Descenso del termómetro y tormentas. La previsión del tiempo para 24/5/2022
Publicado el 23 de mayo de 2022

Ya hemos notado esa bajada del mercurio después de estos días de fuerte calor en nuestra geografía, y tras el episodio caluroso ahora vendrán tormentas que podrían ser fuertes en puntos del área mediterránea y en Aragón.
El Anticiclón se retira hacia el oeste y bajará una Vaguada, se colará aire frío en altura y chocará con el aire cálido y se formarán chubascos y tormentas que podrían ser fuertes sin descartar alguna tromba marina en zonas costeras de la Comunidad Valenciana y en Cataluña.

EL PRAT

Para este martes esperamos una jornada bastante inestable. Desde primeras horas de la mañana ya tendremos nubosidad abundante aunque es poco probable que llueva, no obstante, se podrían abrir algunos claros y se dejará ver el sol, a partir del mediodía podría crecer nubosidad de evolución diurna y dejar algunos chubascos acompañados de tormentas que podrían ser fuertes y también serán muy irregulares.
TEMPERATURAS
Las temperaturas mínimas rondarán por los 16 grados, mientras que las máximas no pasarán de los 25 grados. (Miriam Herráiz)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×