3 pratenses participan en la asamblea Manifesta
Publicado el 23 de marzo de 2024

Es un proyecto de la Bienal Manifesta y de la capital europea de la democracia que este año le ha tocado a Barcelona.

Este año Barcelona y su área metropolitana acogen la Bienal Manifesta y la capital europea de la cultura.

Entre las actividades que se desarrollan está la asamblea Manifesta , que desarrollará tres sesiones y en las que hay representadas un número de personas vinculado al mundo de la cultura de estas 12 ciudades, al Prat le han correspondido 3 representantes que de momento son anónimos para garantizar la independencia de las deliberaciones.

Esta Bienal de arte y pensamiento reflexiona de manera colectiva y pretendiendo que de forma vinculante, como se democratiza la cultura y se crean planes culturales del conjunto del Área Metropolitana.

Tiene el objetivo de hacer frente a los retos sobre los que la Bienal quiere reflexionar , como la transición ecológica y social, cuestiones de cuidados y curas colectivas, así de como imaginamos el futuro y como nos gustaría trabajar para transformarlo.

De este trabajo saldrá un manifiesto que se leerá el último día de la Bienal Manifesta y que firmarán 12 representantes de los municipios participantes como documento vinculante orientador de las políticas culturales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×