9 medallas para el gimnasio Do Jon en el campeonato infantil de Catalunya
Publicado el 5 de marzo de 2024

3 oros, 2 platas y 4 bronces es el resultado de la participación del club pratense en el campeonato infantil de taekwondo de Catalunya .

Primer Campeonato de Cataluña del año y gran actuación del equipo de competición del gimnasio Do Jon.

Nueve medallas y grandes combates llenos de bonitas actuaciones han sido el resultado final de los 12 luchadores que participaron el pasado domingo en el campeonato celebrado en el pabellón de la Mar Bella en Barcelona hoy.

Martina Durán . Medalla de oro, realiza un campeonato impecable, ganando tres combates por diferencia de 12 puntos, sin dar opciones a ninguna de sus rivales. Categoría cadete femenino.

Marwa Chentouf se alza con el Oro ganando dos combates, el primero por diferencia de 12 puntos y gana la final en un combate controlado en el que siempre estuvo por delante en el marcador. Cadete femenino.

Gran proyección de Martina y Marwa ganando los tres campeonatos que han disputado este 2024 en  Zaragoza, Bilbao y Cataluña.

Aitana López consigue el Oro ganado dos combates con buen trabajo y esfuerzo, demostrando que tenía algo más que sus rivales. Cadete femenino.Notable evolución de Aitana en lo que llevamos de curso, oro en Zaragoza, plata en Bilbao y oro en Cataluña.

Amaia Guillén consigue una merecida plata ganando dos buenísimos combates, el primero algo más justo que el segundo que gana por diferencia de 12 puntos, cae en una final emocionante y muy igualada por solo 1 punto. Cadete femenino.

Nefer Romero consigue la medalla de plata ganando dos combates, el primero realizando un buen trabajo y el segundo por K.O técnico al retirarse su rival a los 30 segundos, cae en la final ante una rival muy buena técnicamente. Cadete femenino.

Eros Cobo se lleva el bronce ganando un combate igualado pero con los dos asaltos a favor, pierde el pase a la final por pocos puntos. Cadete Masculino.

Adam El Mercht consigue el bronce ganando el primer combate con solvencia técnica, cae en el pase a la final en un combate que pudo hacer más. Pre-cadete masculino.

Saúl Maya consigue el bronce perdiendo el pase a la final en su debut, demostrando gran valentía ante su rival. Pre-cadete masculino.

Antonio Vargas gana el bronce en un combate en el que no salieron las cosas como deberían haber salido, pierde la semifinal por poca puntuación de diferencia. Pre-cadete masculino.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×