
En torno a las 17:30 de hoy, un autobús de la línea 165 ha sufrido un accidente a su paso por la avenida Virgen de Montserrat.
Los hechos han sucedido cuando la puerta de un automóvil ha comisionado con la del autobús.
A pesar de que había una señora en la puerta del bus, ni esta ni ningún pasajero ha sufrido daños. Tampoco el conductor del automóvil.
Los desperfectos en el coche de línea sí han sido importantes lo que le ha impedido seguir viaje.
Nuestro lector Éric , estuvo allí y nos envió las imágenes, pues nuestros lectores son nuestros ojos.
El autobús colisionó al pasar más cerca de lo que debía por una imprudencia que el mismo conductor reconoció en el lugar de los hechos, con la puerta del vehículo que estaba aparcado.
No al revés como lo han publicado.
Al conductor se le fue de las manos la parte trasera de la línea 165
Yo soy la persona que recibió el impacto y aún estoy a la espera por k no consigo ni su teléfono para que la compañía se ponga en contacto conmigo ya que yo estaba a la espera de que pasará el autobus cuando me encontraba estacionada que vi perfectamente que se acercaba a mi decidí esperar a que pasará para salir de mi automóvil cuando recibí el impacto del autobus al aproximarse demasiado el conductor haciendo una maniobra que no entendí para tomar su parada.Asi k si alguien sabe el teléfono de cocheras o m puede facilitar la matrícula del autobus por k en las fotos que tome no aparece bien debido a mis nervios se lo avradeceria