Accidente muy grave en un autobús de la L-10
Publicado el 11 de marzo de 2024

En total, 14 personas han resultado lesionadas después del que el vehículo se haya precipitado de una altura de unos tres metros. Se desconocen las causas.

Catorce personas han resultado heridas en el accidente de un autobús de la línea L10, que circula entre Sant Feliu de Llobregat y El Prat, cuando este se ha precipitado unos tres metros en unas obras de un aparcamiento en Cornellà de Llobregat, según han explicado fuentes del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) . Un herido crítico ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge y a otro herido grave se encuentra en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí. Así, según apuntan fuentes de los Mossos d’Esquadra, una de las dos personas en peor estado es el conductor del vehículo.

Según han informado trabajadores de la empresa operadora el conductor ha comenzado su jornada a las 13:30 horas, a las 13:47 habría informado que se encontraba mal y dos minutos más tarde se ha producido el accidente.

El SEM también ha atendido a otros seis heridos menos graves y a seis carácter leve. Los heridos de menos gravesse han repartido entre el Hospital de Bellvitge, el Clínic de Barcelona, el Moisès Broggi, el Hospital de Sant Boi y el CUAP de Sant Ildefons, los leves también han sido trasladados al CUAP, excepto dos, que han sido derivados al Hospital de Viladecans.

El incidente ha sucedido sobre las 13.48 horas de este lunes en el número 262 de la carretera d’Esplugues de la ciudad, cuando el autobús, en el que viajaban 25 personas, ha sufrido un accidente y ha volcado. Ningún pasajero ha quedado atrapado dentro del autobús, ni ha afectado a ningún trabajador de la obra que en esos momentos se encontraban comiendo.

Siete dotaciones del SEM y cinco de los Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos, y los bomberos, además de revisar el interior del autobús, han trabajado para detener un escape de gasoil del vehículo.

En estos momentos desconocemos si el siniestro ha afectado a algún vecino de nuestra ciudad.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×