Ajustada victoria del Palencia Baloncesto frente al C.B. Prat
Publicado el 10 de octubre de 2021

Primer partido regular de la liga LEB Oro en el que el C.B. Prat recibía en el Joan Busquets al Palencia baloncesto, el Palencia se alzó con una ajustada victoria de 72 a 76

El C.B. Prat estrenó la temporada con una ajustada derrota frente al Palencia Baloncesto en un partido en el que los pratenses no bajaron las manos en ningún momento.

El partido empezó con igualdad , pero con muchos errores en el tiro de los pratenses lo que obligó a Berrocal a pedir tiempo y conseguir así la reacción potablava el primer tiempo finalizó con un 12 a 17.

Durante el segundo cuarto los visitantes cogieron la directa mientras que los pratenses no lograban enchufarse al partido con lo que los equipos se fueron a vestuarios con un contundente 28 a 36

Tras el descanso los pratenses cogieron el ritmo logrando un mejor manejo del balón, conseguían espacios para llegar a la canasta y no se rendían,finalmente el parcial se cerró con un 50 a 52.

En el último tiempo la igualdad continuó siendo la tónica, los palentinos mejoraron la defensa y tuvieron acierto en los tiros, pero los pratenses no tiraban la toalla y a tres minutos del final lograban una distancia de tres puntos en contra, finalmente un triple fallado por Costa y un rebote defensivo de Speight permitían que el Palencia se llevase el partido con un 72 a 76.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×