Atracan una farmacia del Prat
Publicado el 30 de diciembre de 2021

En torno a las 16:30 de ayer una farmacia de la calle Lleida fue atracada por un individuo. No hubo heridos.

Un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones atracó ayer una farmacia de la calle Lleida.

En torno a las 16:30 de ayer un sujeto de mediana estatura, de entre 30 y 40 años y según cree la farmacéutica que se encontraba allí, de origen español, perpetró un atraco sin heridos en una farmacia de la Ciudad.

El individuo que iba tapado con mascarilla y gorra amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y exigió todo el dinero, además de diferente medicación que puede ser usada como sicotrópica.

La oficina de farmacia está dotada con un sistema electrónico de dinero , lo que hace que este salga más lento , ello generó una gran tensión, pues el ladrón exigía cuchillo en mano y de forma muy agresiva que fuesen más rápido, cosa que era imposible.

Finalmente el atracador huyó llevándose dinero, medicación y un ordenador portàtil que arrancó por la fuerza.

En el momento de redactar esta noticia el titular de la farmacia estaba en la prefectura de mossos interponiendo la denuncia y la policía autonómica ha iniciado la investigación para localiza y detener al delincuente.

Una de las personas de la farmacia atracada afirma en declaracions en exclusiva al Prat al Día, que «estos hechos eran muy frecuentes hace unos años , posteriormente dejaron de producirse y que ahora vuelven a repuntar»

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×