Casi todos los partidos políticos del consistorio acudirán a la manifestación contra la ampliación del Aeropuerto
Publicado el 17 de septiembre de 2021

La duda es el PSC del Prat que no ha respondido a nuestra consulta sobre si acudirá al acto.

A diferencia del Govern de Catalunya que ahora se desdice y manifiesta que ninguno de sus miembros acudirá este domingo a la manifestación en Barcelona contra la ampliación del aeropuerto del Prat convocada por las plataformas Xarxa per la Justícia Climàtica y Zero Port, casi todos los partidos políticos de la ciudad con representación municipal acudirán a la protesta.

Está confirmada la presencia de todos los grupos municipales: El Prat en Comú, ERC, Ciudadanos y Podemos, de quien no tenemos confirmación es del PSC, al que a pesar de haber consultado en dos ocasiones si acudiría, no nos ha contestado.

No obstante no todos los grupos saldrán del mismo sitio, pues si ERC, Podemos y Ciudadanos participarán en la protesta saliendo desde El Prat de Llobregat, no será así nuestro alcalde Lluis Mijoler, quien en un comunicado de prensa ha informado que se incorporará en el bloque 3 de la protesta dedicado a los territorios, el alcalde ha aclarado que participa en su calidad de ciudadano del Prat y de Catalunya y en defensa de la vida y del medio ambiente. Es probable que en la decisión de no salir desde El Prat también habrá tenido mucho peso el hecho de que los convocantes pratenses tienen previsto leer una manifiesto en contra de todas las agresiones que a su juicio amenazan al Delta y en ella incluyen las viviendas que se están construyendo en el ARE Sud.

Sorprende también la decisión de no acudir de Ada Colau que ha visitado La Ricarda con la Vicepresidenta del Gobierno y se ha manifestado en no pocas ocasiones en contra del proyecto

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×