Aunque el tiempo no lo puso fácil, este fin de semana pudo celebrarse el encuentro nacional de Petanca «El Prat el meu lloc al mon».

Este fin de semana se ha disputado el encuentro nacional de petanca «El Prat el meu lloc al mon», en el que han participado doce comunidades autónomas con sus respectivas selecciones más dos equipos del Club de Petanca Prat, entidad organizadora.
Aunque inicialmente el campeonato se tuvo que suspender por las fuertes lluvias del sábado que dejaron el terreno de juego impracticable , la solidaridad del Club de Petanca Unión Las Torres de Rubí solucionó el problema, al ceder sus instalaciones que cuentan con 12 pistas municipales cubiertas, en las que se pudo celebrar el encuentro sin tener que estar pendientes del clima.
Los finalistas del campeonato principal fueron los miembros de la selección madrileña y la selección andaluza, mientras que el tercer puesto fue para la selección catalana y el equipo del Club de Petanca Prat.
Los finalistas del campeonato B fueron la selección murciana, selección cántabra y el equipo formado por el Club de Petanca Prat.

0 comentarios