Ciudadanos monta una carpa informativa en la Plaza Catalunya.
Publicado el 13 de junio de 2022

El partido naranja, con su candidato a la alcaldía del Prat, Jordi López, han montado esta tarde una carpa informativa en la Plaza Catalunya.

Ciudadanos continúa con la forma en la que durante esta legislatura se ha acercado a la ciudadanía, mediante carpas.

Jordi López ha asegurado que «sabemos lo que queremos para nuestra ciudad y vamos a continuar explicandoselo a los pratenses, creemos que hemos realizado una eficaz tarea de oposición oponiendonos a aquello que considerábamos nocivo para El Prat y presentando numerosas mociones que si se hubieran aprobado hubiesen supuesto una enorme mejora para todos».

Jordi López ha estado acompañado por la también concejal Montserrat Blázquez.

El candidato se ha mostrado satisfecho por la gran cantidad de personas que se han acercado a la carpa afirmando «estamos seguros de que el gran trabajo de oposición que hemos realizado será reconocido por los pratenses. Mijoler ha sido el peor alcalde que podría haber tenido El Prat, solo han acertado cuando han rectificado y han aceptado nuestras propuestas, quiero recordar por ejemplo que en su momento se presentó una moción para poner cámaras en la ciudad y la rechazaron y ahora dicen que las van a poner….veremos. También rechazaron una moción para hacer una feria inclusiva y la acabaron aplicando, en otras todavía no han rectificado como la de construir una piscina descubierta, desgraciadamente la triste situación a la que han llevado a la playa del Prat , también nos ha acabado dando la razón».

«Esta ha sido la dinámica del lamentable gobierno de Mijoler que no hace si no devolver al Prat a tiempos que nos gustaría olvidar. Ya es hora de poner fin a tanto desatino, tenemos las propuestas y las ganas de llevarlas a cabo y sobre todo hemos estado toda la legislatura saliendo a la calle a escuchar a los pratenses y es por ello que sabemos lo que necesitan» ha concluido López. (Nota de prensa)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×