Clasificados para turquía
Publicado el 23 de julio de 2021

El equipo Senior del F.S.PRAT BAR LA TERRAZA ALCALÁ,se ha clasificado para jugar en Octubre la Fase Final de Champions de Futsal en Turquía como campeón de la Copa Catalunya 2020.

La ciudad turca de Antalya será escenario, del 10 al 18 de octubre, de la Liga de Campeones masculina y femenina, la máxima competición de fútbol sala europeo, que en esta edición de 2021 contará con un formato especial que permitirá la participación de ocho equipos catalanes.

La particularidad de esta edición viene dada por el hecho de que el año pasado no se pudo celebrar como consecuencia de la pandemia, por lo que ahora se ha querido premiar con la participación tanto de los que ganaron el derecho a participar en 2021 como de los que lo hicieron en 2020.

En el caso del fútbol sala catalán, en la categoría masculina estará representado por cuatro equipos: los que se clasificaron en 2020, que son Alcalà Prat y Padre Damián, y los que lo han hecho en 2021, que han sido Betània Patmos y EF Ripoll Servycat. En el caso de la competición femenina, también habrá cuatro equipos catalanes: Corbera y Vila-sana (202) y Centelles y Olímpic Argentona (2021).

El equipo de Karim Chouati afrontará la próxima temporada con pero con la ilusión de disputar una competición de ya disputaron en el año 2016.

El torneo se celebrará en Antalya, una ciudad turística del suroeste de Turquía, concretamente en el Polideportivo, un recinto con capacidad para 1.000 espectadores.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×