Comienza el rodaje de Loli Tormenta en El Prat
Publicado el 16 de julio de 2022

En las imágenes ofrecidas rodaje de escenas de interior en la antigua Caixa de Catalunya de la calle Ignasi Iglésias con calle Centro.

La ciudad del Prat acoge el rodaje de la primera comedia del director Mallorquín Agustí Villaronga, Loli Tormenta.

La película la protagoniza Susi Sánchez que encarna a una extravagante abuela atlética que es diagnosticada con Alzheimer y de la que tienen que hacerse cargo sus jóvenes nietos. Celso Bugallo y Fernando Esteso acompañan en el reparto a los debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellaré.

Los niños, que no están dispuestos a que les separen de su abuela y acabar en un lugar de acogida, se harán cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasía, ocultando su enfermedad. Para ello tendrán que enfrentarse, al igual que en sus competiciones de atletismo, a infinitos obstáculos.

Loli Tormenta es una producción de Irusoin (La trinchera infinita)y Vilaüt Films (Alcarràs) y 3.000 obstáculos AIE, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Movistar Plus+ y la financiación del ICAA y el ICEC. Será distribuida en cines por Caramel Films y Youplanet Pictures, y las ventas internacionales las lleva Film Factory. El filme cuenta con el trabajo de la empresa Creast para reducir y medir la huella de carbono en el rodaje.

El Prat se ha consolidado como un gran plató de cine, gracias principalmente a sus espacios naturales, o al trabajo que se realiza desde El Prat Film Office.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×