Concentración de la coordinadora de mareas de pensionistas de Catalunya.
Publicado el 21 de junio de 2022

El Parc Nou ha sido testigo del encuentro de los miembros de la coordinadora de mareas de pensionistas de Catalunya.

La Marea de Pensionistas del Prat ha obtenido el reconocimiento a su trabajo, dedicación y coherencia, con la organización en nuestra ciudad de la concentración de Marea de Pensionistas de Cataluña , a la que asistió una nutrida representación de los miembros de la Marea pratense.

Ademas han asistido Ramón Franquesas y Conchita Rivera representantes de la coordinadora estatal de pensionistas (Coespe)

El objetivo de la reunión tenía un aspecto formal en el que se han valorado las concentraciones y trabajos realizados hasta la fecha y despedido hasta pasado el verano , pues en septiembre se retomarán las acciones.

Los pensionistas han manifestado su desencanto con el gobierno de la nación, pues entienden que no tienen la valentía de tomar las medidas necesarias que permitan acabar con los diferentes problemas sociales que vive el país , además de garantizar las pensiones presentes y futuras o la sanidad pública de calidad. Les preocupa a nuestros mayores que lo que tanto ha costado conseguir ahora se vaya al traste por falta de movilización y de coraje político.

En cuanto al aspecto informal , se ha celebrado un almuerzo de hermandad, en el que además se han cantado diversas canciones reivindicativas, como se hacía cuando todos luchábamos por nuestros derechos.

.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×