Concentración de los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos del Prat
Publicado el 22 de junio de 2022

En estos momentos los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos del Prat se encuentran concentrados ante la sede de la empresa Fomento del Prat.

A pocas horas de que los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos del Prat inicien una huelga , estos se encuentran concentrados ante la sede de la empresa Fomento de nuestra ciudad.

Según declaraciones del Presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Cañete, están apurando las negociaciones para evitar llegar al conflicto. Llevan reunidos desde las 12 del mediodía sin llegar a ningún acuerdo. No obstante la empresa ha evacuado consultas con la alta dirección de FCC y en cuanto les llegue la decisión la comunicarán al comité de empresa.

Aunque es previsible que la respuesta no llegue en breve, los trabajadores están dispuestos a esperar el tiempo que haga falta.

La discrepancia en las negociaciones , por lo que hace referencia a la subida salarial y a su equiparación al IPC, es la base principal del desencuentro entre trabajadores y sindicatos, que han planteado una huelga que se iniciará la víspera de la verbena de San Juan.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×