Cs El Prat pide piscinas descubiertas de uso recreativo
Publicado el 1 de julio de 2021

El portavoz local, Antonio Miguel Ruiz, lamenta que El Prat “no disponga de instalaciones municipales para uso recreativo acuático” como otros municipios cercanos.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en El Prat de Llobregat presentará una moción, en el próximo pleno, para “impulsar el estudio de un proyecto para la construcción de un complejo municipal con piscinas descubiertas de uso recreativo”. La iniciativa de Cs pretende ampliar y mejorar la oferta lúdica en época estival” y “ayudar en la creación de empleo durante la construcción del proyecto y, tras la apertura, en la gestión de las instalaciones”.La formación naranja propone también buscar vías de financiación como son los fondos europeos.

El portavoz local, Antonio Miguel Ruiz, lamenta que El Prat “no disponga de instalaciones municipales para uso recreativo acuático” como otros municipios cercanos como Sant Boi de Llobregat, Cornellà, Hospitalet de Llobregat o Sant Vicenç dels Horts. Según Ruiz, aunque hay tres piscinas municipales, son instalaciones deportivas no adecuadas “para el esparcimiento propio del verano”. Además, los equipamientos actuales “no cuentan con aforo amplio, instalaciones de ocio como chiringuitos, tumbonas o zonas amplias”. Finalmente, el portavoz naranja recuerda que hay “muchas familias a quienes les resulta difícil o no pueden permitirse visitar los diferentes parques acuáticos que existen en Catalunya”. (Nota de Prensa)

Comentarios

3 Comentarios

  1. Matilde

    Hola buenas tarde ha me gusta la piscina cubiertos donde está las piscinas , mucha gracias

    Responder
  2. Pilar

    Es indignante que un pueblo como el Prat tan grande no tenga al menos una piscina recreativa.Ya debería tenerla hace años.en que están pensando los políticos.?.

    Responder
  3. Montse

    Yo estoy de acuerdo en que hagan una piscina descubierta. Dónde hay que firmar?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×