Derrota de la AE Prat ante el Lleida por 1 a 2. La crónica del partido.
Publicado el 24 de enero de 2022

Victoria ilerdense por 1 a 2 en el Sagnier , los visitantes a pesar de la mala situación del club encadenan cuatro victorias consecutivas.

Venían los de Dólera tras perder su último partido frente al Teruel por 2 a 0 con la intención de remontar ante un Lleida cuyo club pasa por una situación desesperada que amenaza incluso su continuidad, no fue posible y los visitantes firmaron en el Sagnier su cuarta victoria consecutiva al vencer al Prat por 1 a 2.

Gabri el entrenador del Lleida tuvo que improvisar el once inicial debido al gran número de bajas que acumula el equipo.

Ya en el minuto 11 David López marcó el primero para el Lleida, tras aprovechar una serie de rebotes y lanzar un chute desde el punto de penalti que rebotó en la defensa pratense y se coló en la portería.

En el minuto 16 Gaixas, que cayó lesionado y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Prat ya que el Lleida viaja sin fisioterapeuta, en su lugar entró Neeskens.Lo intentaron Naranjo y Grasa , pero la actuación de Vila impidió que la pelota entrara

Tras el descanso Vila tuvo que impedir un nuevo intento de Batanero, quien en el minuto 54 vio la segunda amarilla , quedándose los de Dólera con diez jugadores

El marcador del Lleida siguió aumentando con un gol de Bagayoko en el minuto 73 , tras una salida por la banda izquierda en la que Mejía centró a Alpha Bagayoko quien marcó de cabeza.

Fue Kuku quien en el 83 marcó el gol pratense tras una pasada de Sidibe. Ya en tiempo de descuento también Kukú estuvo a punto de marcar el gol del empate , pero la actuación de Vila lo impidió.

Ficha del partido:
AE Prat (1) Craviotto, Escoruela (Lucas, 85´),Batanero, Guzman, Padilla (Yeray, 60´),Salavans (Rivas, 60´),Sidibe, Grasa (Genis, 78´),P.Rosales, J.Martos, G. Naranjo (Kuku, 60´)

Lleida (2) Ramón Vila, A. Gaixas (Neeskens 16´),R.Figueras (S.Jabbie 75´),Toni Vicente, Joanet, Moha, Yasser,  David López, J.Monterde, Mejia, Febas (Bagayoko 63´)

Goles: 0-1 David (11′),0-2 Bagayoko (74′),1-2 Kuku (85′)

Arbitro: El colegiado Alfredo Ramos Andrés asistido en las bandas por David Martin Martín y Jorge Agustín Moreno mostró la amarilla a los pratense Kuku, Sidibe y expulsó a Batanero por doble amarilla y amonestó también para los visitantes Monterde, Keita, Joanet, Febas, Mejia, Vicente y Milà.

Además el colegiado hizo constar en acta que «antes del inicio del partido uno de los integrantes del cuerpo técnico del Lleida comentó que sus dos principales equipaciones coincidían con las del equipo local y que , por motivos internos, la equipacion que usan en el día de hoy no lleva ni los nombres de los jugadores del partido en la parte posterior de la equipación ni el adhesivo correspondiente a la categoría segunda RFEF en la manga de la camiseta»

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×