El CB Prat perdió frente al Palmer Alma Mediterránea por 78 a 98. La crónica del partido.
Publicado el 30 de marzo de 2022

Dura derrota de un CB Prat plagado de bajas ante un competidor directo por la permanencia.

El primer tiempo fue bastante igualado con intercambios de canastas y ligero dominio pratense que castigaba a los visitantes con triples finalizando con un 25 a 20.

El segundo parcial siguió la misma tónica juego rápido e igualdad en el luminoso con acelerones de ambos equipos que obligaban a pedir sendos tiempos muertos a los dos entrenadores con 41 a 36 se fueron ambos equipos a vestuarios.

Tras el descanso los locales salieron enchufados , clara mejoría en ataque y en defensa los pratenses aguantaban cómo podían las andanadas mallorquinas que campaban por la pintura pratense un 67 a 80 fue el resultado del último tiempo.

Lo que siguió no cambió la dinámica del parcial anterior y aunque los pratenses a través de Marc Blanch intentaron dominar el juego los palmesanos lo daban todo y lograban cerrar el partido con un 78 a 98.

Ficha del Partido.

CB PRAT: Yannick Kraag (19), Sergi Costa (10), Adrià Domenech (12), Marc Blanch (8), Andriy Grytsak (1). También jugaron Maronka (8), Rodríguez (0), Parrado (12), Esteves-García (2), Allen (6).

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA: Elijah Brown (27), Wes Van Beck (24), Pol Figueras (11), Robert Cosialls (9), Amadi Ikpeze (2). También jugaron Joan Feliu (3), Tomas Pavelka (22).

Parciales: 25-20, 25-31, 17-29, 11-18.

Árbitros: Mas Caige, González Cuervo y Rodríguez Fernández. Sin eliminados por faltas personales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×