El CB Prat vence al Levitec Huesca por 80 a 89. La Crónica del partido
Publicado el 26 de enero de 2022

Excelente semana para el club pratense que encadena dos victorias seguidas y mejora sensiblemente su juego.

Victoria del C.B. Prat frente al Levitec Huesca por 80 a 89 en un partido en el que los pratenses dominaron desde el principio y que controló en los momentos clave con un buen juego de equipo.

Los locales comenzaron el primer tiempo sin definición de ataque y con pérdidas de balón lo que propiciaba un parcial de 2 a 11 y tras el claro dominio pratense que situaba la distancia en un 4 a 16 forzó a Lamúa a pedir un tiempo muerto y a realizar un cambio del cinco que no acabó de darle resultado finalizando el parcial con un contundente 13 a 22.

En el segundo cuarto los locales se pusieron las pilas , con más penetración en el área pratense, pero los potablavas continuaban dominando el encuentro ,aunque el Huesca a base de triples se acercaba en el luminoso llegando al descanso con un 35 a 42.

Salieron los pratenses enchufados con más acierto en tiro y en el rebote , Crockett las colaba por todas partes , pero los locales resistían a base de juego individual finalizando el cuarto con un 56 a 65.

El último tiempo continuó la fluidez en el ataque pratense y los oscenses resistiendo los embites potablavas conseguían colocarse en un 69 a 73 a cinco minutos del final , entonces el C.B. Prat con más acierto en el rebote y una mejor defensa conseguía dominar el partido que finalizó con un 80 a 89 .

Ficha del partido

Levitec Huesca La Magia: Alonso (6), Van Oostrum (21), Lafuente, Fernández (3) y Rey (14), cinco inicial, Rowan (11), Casanova (7), Urdiain, Mara, Etxeguren y García (18).

CB Prat: Crockett (15), Allen (7), Kraag (13), Parrado (13) e Ibargüen (12), cinco inicial, Costa (4), Coffi (6), Domenech (14) y Blanch (5).

Parciales: 13-22, 22-20, 21-23 y 24-24.

Árbitros: López, Baena y Lázaro. Sin eliminados.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×