El CB Prat vence al Palencia por 74 a 83
Publicado el 31 de enero de 2022

Tercera victoria consecutiva de los de Berrocal que van creciendo en una liga que no comenzaron con buen pie.

Tras 49 días sin jugar en su pabellón el Palencia recibía a un C.B. Prat en racha que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que logró cerrar el encuentro con su tercera victoria consecutiva y una inyección de confianza que no le va a ir nada mal al equipo potablava que se resarce así de la derrota ante los palentinos en el partido de ida.

El primer tiempo estuvo muy igualado con un Palencia que tomó la iniciativa , pero que pronto se encontró con la réplica de Blanch y Parado que lograron contrarrestar a los locales y finalizar con un 20 a 19.

En el segundo tiempo los visitantes comenzaron a mostrar su cartas en un partido que seguía siendo igualado , pero en el que El Prat comenzaba a despuntar en el luminoso hasta situarse en un 33 a 38 , no obstante los morados aguantaron el pulso y lograron llegar al descanso con un 41 a 41.
Tras el descanso los palentinos salían al ataque y dominaban la defensa logrando un parcial de 11 a 2 en los primeros minutos de juego, lo que obligó a Berrocal a pedir un tiempo muerto que surtió resultado pues los pratenses consiguieron girar el marcador cerrando el cuarto con un 58 a 60.

En el último tiempo los pratenses hicieron valer su superioridad en el juego y se fueron rápidamente , dominaban la pintura , los pases y la defensa y con estas credenciales la actuación de Crocket no fue si no la puntilla a los morados que habían visto como le pitaban una técnica a su entrenador por discutir las decisiones arbitrales y vieron finalizar el choque con un 74 a 83.

Tras este resultado los pratenses ascienden hasta la octava posición en la clasificación.

Ficha del partido:

EASYCHARGER PALENCIA (74) Speight (22), Ortega (13), Blumbergs (6), Rubio (6), Ali (8), Allen (7), Froufe, Fall (2), Rodriguez (2), Gonzalez, Barro (8).

CB PRAT (83) Kraag, Costa (11), Crockett (14), Parrado (16), Coffi (3), Domènech (6), Ibargüen (18), Allen (2), Blanch (13), De Oliveira.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×