El Prat acoge una nueva edición del encuentro nacional de petanca.
Publicado el 28 de julio de 2021

Organizado por el Club Petanca Prat, nuestra ciudad acoge este fin de semana una nueva edición del Encuentro Nacional Mixto de Petanca ‘El Prat, El Meu Lloc Al Món’

Organizado por el Club Petanca Prat, nuestra ciudad vuelve a acoger  el Encuentro Nacional Mixto ‘El Prat, El Meu Lloc Al Món’ que se celebra este próximo fin de semana 31 de julio y 1 de agosto

La competición se desarrollará en las instalaciones del Club Petanca ‘Prat’ situadas en los Jardines de la Ribera.

Comenzarán el sábado a las 18:30 horas con una primera fase en un grupo suizo de cuatro partidas donde se clasificarán ocho tripletas para la directa y otros ocho para el cuadro de consolación.

En la segunda fase serán eliminatorias directas, en un torneo que se prolongará desde las 18:30 del sábado 31 de julio a las 05:00 horas del domingo 1 de agosto.

En primera ronda de la segunda fase se jugará en tripletas mixtas y en la segunda serán en dupletas mixtas e individual con tres puntos por partida ganada.

La competición será siempre nocturna siempre y cuando el estado de alarma lo permita, si no es posible la competición se fraccionará con horarios de 18:00 a 23:00 del sábado y de 09:00 a 13:30 horas el domingo.

Los premios a repartir en el cuadro de directa son de 600 euros para la tripleta campeona, 400 para los subcampeones y 150 para los semifinalistas mientras que en el cuadro de consolación serán 300 euros para los campeones, 200 para los subcampeones y 75 para los semifinalistas.

En este campeonato mixto participarán un total de dieciséis equipos en tripletas mixtas pertenecientes a catorce federaciones autonómicas que han recibido la invitación para participar en el mismo, en un torneo que tiene gran prestigio a nivel nacional.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×