El Prat al día el medio de comunicación preferido de los pratenses.
Publicado el 25 de agosto de 2021

El Prat al día se configura como el medio de comunicación digital preferido de los pratenses, según el barómetro de opinión pública t, que ha encargado el Ayuntamiento del Prat.

El rigor, la independencia, la pluralidad y la proximidad tienen premio, así el último barómetro de opinión pública del Prat, encargado por nuestro Ayuntamiento, sitúa a El Prat al día como el medio de comunicación digital preferido por los pratenses.

Aunque inicialmente solo se filtraron algunos de los detalles del estudio, desde El Prat al día, siguiendo con nuestra labor de periodismo de investigación, hemos conseguido acceder al informe completo e iremos detallándolo en próximas publicaciones.

Así nuestra publicación obtiene el 17,3% de preferencias de los pratenses en cuanto a información web, nos sigue la web del Ayuntamiento que obtiene un 15,1% de preferencias. No se señala ningún medio más.

Hemos de añadir que según el primer avance de la encuesta que está realizando nuestra publicación, estos porcentajes son mucho más amplios y situarían a El Prat al día en un 24,9, mientras que la web municipal apenas llegaría a los dos dígitos. En lo que sí coinciden es en que no puntúa ningún otro medio. Además en cuanto a primacía de información de las redes nos sitúa en un 61%. Debemos destacar que nuestra encuesta en las últimas elecciones municipales fue la que acertó el resultado de los comicios.

Desde El Prat al Día esperamos que nuestra apuesta por otras redes utilizadas por los más jóvenes continúe ampliando nuestro espectro de seguidores.

Es todo un orgullo para nuestra publicación que apenas cuenta con medios materiales, ser la preferida de los pratenses como medio para informarse. La colaboración ciudadana se ha configurado como nuestra principal herramienta informativa, así que aunque sin medios , los lectores seguirán siendo nuestros ojos y esperamos que nosotros seguiremos siendo los preferidos a los suyos.

Intentaremos continuar siendo empáticos con los problemas de nuestra ciudad e informar de los mismos sin apriorismos ideológicos y sin cargas políticas ni económicas, mientras tantos solo nos queda agradecerles su amplia confianza y seguimiento.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×