El Prat celebró la Cruz de Mayo
Publicado el 9 de mayo de 2022

La Casa de Sevilla y La Casa de Cádiz del Prat se unieron este domingo para ofrecer años pratenses la celebración de la Cruz de Mayo.

Ayer la Casa de Sevilla junto con la Casa de Cadiz del Prat celebraron la Cruz de Mayo, en la plaza donde la primera entidad tiene su sede.

Al acto además de numerosos ciudadanos han asistido las autoridades municipales , así como representantes de los distintos partidos politicos, representando a la Generalitat acudió Andreu Felip director de los servicios territoriales de cultura de la generalitat de cataluña.

La Presidenta de la Casa de Andalucía de Barcelona Francisca Marín y la del Centro Recreativo Andaluz Alhambra, Esmeralda Barroso también acudieron representando a las entidades andaluzas.

No han faltado las actuaciones de diferentes grupos de bailes y coros rocieros , así como Belen Arias con una exhibición de la danza del vientre y Rocio Gomez con su escuela de baile ,el momento mas emotivo ha sido justamente al empezar el acto cuando con la voz en off Miguel Ángel Pérez secretario de la entidad y uno de los presentadores habituales lo ha hecho desde el hospital, seguidamente se ha ofrecido un bonito texto del maestro Facundo que ha logrado emocionar a muchos de los asistentes, al nombrar en el mismo a todas las provincias de Andalucia.

No faltó una sardinada para almorzar y una paella,cocinada por Ángel Ramos para comer al mediodía, en ambas se agotaron los tiquets.

En resumen un jornada emotiva, festiva y cultural que volvió a alegrar las calles de nuestra ciudad.

Comentarios

1 Comentario

  1. Paquita Marin

    Paracmi fue un honor recibir el símbolo más importante para vuestra entidad y para vosotros como es la medalla q con orgullo recibí de manas del presidente, siempre
    hechando de menos a Miguel Angel q se encontraba en el hospital. Gracias y enhorabuena por todo lo q hacéis.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×