El Prat presente en los 50 años del Hospital de Bellvitge
Publicado el 8 de febrero de 2022

El Hospital de Bellvitge inauguró ayer una exposición conmemorativa de los cincuenta años de la existencia de este centro sanitario que da cobertura a nuestra ciudad.

Cincuenta años después de su apertura el Hospital de Bellvitge inauguró ayer una exposición conmemorativa de esta efemérides.

En esta muestra aparecen pacientes, trabajadores, doctores, enfermeras, personal de limpieza, de administración, mantenimiento y seguridad todos ellos relacionados con la historia del Hospital.

Raro es el pratense que no haya sido paciente de Bellvitge , y como ejemplo citamos al pratense Miguel Ángel Pérez Palomino, cuya imagen aparece en esta exposición.

Miguel se ha sometido a 10 operaciones con sus correspondientes 10 ingresos en los últimos cuatro años. Un total de 280 días de estancia hospitalaria con una estancia máxima en una operación de 38 días.

Tras la inauguración de la exposición en la que aparece nuestro vecino Miguel , desde El Prat al Día contactamos con él para conocer su punto de vista y nos manifestó su agradecimiento a todo el personal del hospital por la atención recibida y en especial en sus ingresos en tiempo de pandemia cuando no se podían recibir visitas ni de familiares ni amigos y fue el personal de Bellvitge quien le ofreció todo su cariño y apoyo haciendo que su estancia fuera más llevadera.

Cincuenta años de un hospital que ha sido un lugar de visita obligada para todos los pratenses que como Miguel Ángel Pérez, guardamos un recuerdo agridulce , pero de agradecimiento a todos los profesionales que desde allí nos asisten.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×