El C.B. Prat pierde frente al Tau Castellón en el último cuarto. La crónica del partido.
Publicado el 6 de diciembre de 2021

Tres cuartos en los que los pratenses lograron el dominio y arreón final de los visitantes en el último tiempo dieron , ante la sorpresa generalizada, la victoria al Tau Castellón por 84 a 88.

Importante remontada de los de Toni Ten en el último tiempo que les permite la victoria sobre el C.B. Prat. Los de Castellón finalizaron el tercer tiempo con un 67 a 50 , pero un último cuarto remontaron 17 puntos y lograron un parcial de 17 a 38 alejaron la victoria de tierras pratenses.

A los visitantes les bastó con jugar bien el último tiempo, pues los tres primeros fueron manifiestamente mejorables .

Durante el primer tiempo los pratenses consiguieron dominar la defensa y los azulejeros no conseguían ver canasta un parcial de 7 a 0 obligó a Toni Ten a pedir tiempo muerto, pero no dio resultado y finalizó con un 22 a 13.

El segundo tiempo también fue pratense que dominaba el ataque y un gran acierto desde la línea de 6,75 , con un 46 a 35 se fueron los equipos al descanso.

Tras el descanso más de lo mismo, un Prat que dominaba y un Tau al que le faltaba la energía para defenderse de las acometidas potablavas y para sobrepasar sus líneas, finalizó el cuarto con un 67 a 50.

El partido parecía visto para sentencia , pues a diez minutos del final había una diferencia de 17 puntos. Toni Ten apostó por un quinteto ofensivo con un Joan Farner que cogió las riendas del equipo , les salía todo bien, al contrario que al Prat. Dominaron el 6,75 y en la pintura fueron los amos del rebote con esto el luminoso marcaba un 74 a 76 a tres minutos del final y aunque los pratenses lograron un 2+1 que les daba la victoria por un punto Hermanson anotó de nuevo de tres y así finalizó el partido con derrota pratense por 84 a 88 y una remontada visitante de 38 puntos.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×