Espectacular incendio en la Avenida Remolar
Publicado el 18 de diciembre de 2021

Un incendio que ha provocado una inmensa humareda, que se veía desde buena parte de la ciudad, ha afectado a un ático de la Avenida Remolar.

El incendio de una caseta de telecomunicaciones, en Avenida Remolar 103 de nuestra ciudad, ha provocado una inmensa humareda que ha alertado a buena parte de la ciudad.

Según informan los bomberos, tras recibir el aviso a las 11:38, han desplazado al lugar de los hechos tres dotaciones de bomberos.

El incendio no ha afectado al resto de la comunidad y de momento no constan daños personales.

Cuando tengamos más información la iremos ampliando.

Los lectores son nuestros ojos.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Ana G.

    Están subiendo frecuencias y esto es lo que habrá sucedido con esta torre…..que no lo ha podido soportar y ha acabado ardiendo. Están añadiendo antenas a las torres ya existentes y colocando torres nuevas….emitiendo pulsos que afectan negativamente a la salud de los seres vivos. Cada vez hay menos aves, estas están cayendo muertas….Hace tiempo que ya no se oyen ni se ven gorriones….Miles de estudios demuestran que las radiaciones producen cáncer y otras enfermedades crónicas…algo que los medios oficiales nunca admitirán por los intereses que hay en el tema de telecomunicaciones. Solamente te remiten a estudios de «expertos» comprados por estas industrias y no dan voz a aquellos que dicen y demuestran lo contrario.

    Responder
  2. HOLIHOLI

    Viva La Quinta Columna!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×