Estamos de vuelta
Publicado el 2 de diciembre de 2021

Casi finalizada la nueva web del Prat al Día, con tan sólo algunas mejoras a implementar, nuestros lectores vuelven a tener nuestra página a su disposición.

A partir de hoy, les ofrecemos una web más dinámica y organizada. Conforme vayamos recibiendo la interacción de nuestros lectores iremos implementando mejoras. No obstante lo principal ya está finalizado. Una web más rápida y con mejor visibilidad, en la que podrán participar de forma más interactiva y en la que se permitirá a los comerciantes del Prat la inserción de publicidad.

Además se incorpora una nueva mejora, la APP Web, que pueden descargar desde la misma página y no desde el Play Store o el APP Store.

Verán que se trata de una APP en el que se visualiza perfectamente el contenido separado por temas y con una carga de milésimas de segundo, que tan sólo les ocupará 50 ks. Aplicamos así la nueva tecnología que están utilizando la mayoría de medios de comunicación digitales y que supone no sólo una mínima ocupación de memoria, si no también una descarga inmediata, una perfecta transición y una inmejorable visualización. En resumen podrán visualizar El Prat al día con la calidad y rapidez de una pantalla de ordenador.

Les animamos a descargarse la APP en sus móviles si desean estar informados de la actualidad de nuestra ciudad de la forma independiente, plural, imparcial y profesional que nos caracteriza, con una sencilla visualización a sus pantallas móviles.

Estas modificaciones han sido posibles gracias a la desinteresada colaboración de Onari Studio. Especialistas Diseño Web y Marketing Digital.

Deseamos que los cambios sean de su agrado, pues con este interés los hemos realizado.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×