Fallece un trabajador subcontratado por Cervezas Damm. Ampliación de la noticia
Publicado el 8 de noviembre de 2021

Relizaba tareas de mantenimiento

Sobre las once de la mañana de hoy, la Policía de la Generalitat ha recibido un aviso que un trabajador había sufrido un accidente al precipitarse desde un altura de entre 25 y 30 metros.

Al lugar de los hechos se han desplazados Mossos y SEM, que no han podido hacer otra cosa que certificar la muerte del trabajador.

La víctima es un varón de nacionalidad española de 50 años de edad y vecino de Cornellà de Llobregat que prestaba servicios como subcontratado por Cervezas Damm. Según ha podido saber El Prat al Día el trabajador estaba en nómina de la empresa Eulen.

La unidad de investigación de la comisaria de mossos del Prat ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia del Prat y del departamento de empresa y trabajo de la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Jose arellano

    Hola su nombre era Sandro leonel Arellano no era español es ciudadano ecuatoriano radicado mas de 15 años en españa deja 3 niños en orfandad el menor tiene apenas 5 meses de edad su familia en ecuador lloramos su prematura partida y no poder darle el ultimo adios favor ayuden a que se esclarezca su muerte si fue accidental o hubo alguna negligencia por parte de la empresa a la que trabajaba se lo agradeceriamos infinitamente toda su familia

    Responder
  2. aleix

    este tio era re gay

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×