Finaliza con éxito la Fira de la Raça Prat
Publicado el 20 de diciembre de 2021

Tenían los pratenses ganas de volver a celebrar su feria de invierno y acudieron masivamente a la Fira del Gall de Potablava, que se realizó con una buena organización y con las adecuadas medidas de seguridad.

Nuevamente el recinto que acoge el edificio de La Ricarda celebró la Fira de la Raça Prat, que este año va por su 48 edición.

Algo más de 70 aves que habían pasado las pruebas de la gripe aviar, caballos y mulas, verduras del Prat , muestra de entidades, actividades, espacio gastronómico que rozó durante toda la jornada el overbooking, y por primera vez una muestra de vinos que tuvo mucho éxito.

Tampoco faltó la feria de artesanos y la representación institucional del Ayuntamiento , que además este año ofrecía una experiencia inmersiva en los espacios naturales, amenazados por la ampliación del Aeropuerto.

Las entidades ofrecieron, espectáculos, deportes y hasta un divertido escaperoom en el que había que salvar al Poti y a la Xofi.

La Feria fue inaugurada por el Alcalde, Lluis Mijoler y el Presidente del Puerto de Barcelona. Damià Calvet y el domingo la visitó la Presidenta del Parlament de Catalunya Laura Borràs.

Una buena organización que combinaba la posibilidad de volver a disfrutar de la Fira del Gall con la necesaria seguridad contra la pandemia .

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×