Gran éxito de la primera jornada solidaria de la Casa de Sevilla
Publicado el 14 de junio de 2022

El Parc Nou acogió el domingo la primera edición de Fiesta de la Solidaridad , una actividad organizada por la Casa de Sevilla , en la que El Prat al día también ha colaborado, junto con muchas otras entidades.

Mas de 1.000 personas pasaron el domingo por la primera fiesta de la solidaridad organizada por la Casa de Sevilla en el Parc Nou.

La jornada tuvo su mayor afluencia a las 12,00 cuando comenzo la fiesta de la espuma, en la que grandes y pequeños disfrutaron y se refrescaron.

por el escenario han pasado durante todo el dia mas de 200 personas , entre ellas Eternal Dance, Filo Garcia, Belen Arias, Dani Luna
AAVV Vinyets Moli vell, Cuadro Axarquia, Coro Parets del Valles »ALBORADA», Coro Rociero Flor y Jara, Rocio Ramirez Canteras, Centro Cultural Alhambra y el coro de la Casa de Sevilla Raíces, además de un amplio y entregado equipo de voluntarios.

El motivo de la celebración era apoyar a las asociaciones que trabajan las enfermedades raras y según informa el máximo responsable de la celebración y coordinador de eventos de la Casa de Sevilla, Miguel Ángel Pérez, el día fue muy positivo para las asociaciones y fundaciones alli presentes.

Pérez assegura que el resultado les anima a convertirla en una celebración anual ya que es muy necesario dar visibilidad a las entidades que trabajan en un campo tan difícil como las enfermedades raras.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×