Huelga servicio de limpieza del Prat
Publicado el 16 de junio de 2022

Se confirma lo ya informado por El Prat al día , los trabajadores de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria del Prat irán a la huelga ante la falta de acuerdo con la empresa.

Las hogueras y petardos no serán lo único que se incendiará en Sant Juan, también lo harán los ánimos de los trabajadores de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria del Prat que iniciarán una huelga el próximo 22 de junio por la noche que se extenderá hasta pasado San Juan.

El desacuerdo con la empresa es total, El Prat al día ha podido saber que la última reunión mantenida entre el comité de empresa y representantes de la empresa Fomento, esta apenas duró el tiempo necesario para que la empresa les notificase que no variaba su posición.

No obstante esta negativa de Fomento a negociar, la posición de los trabajadores es firme y se plantean la realización de huelgas intermitentes si no se llega a un acuerdo.

Así, si con esta huelga no consiguen nada, convocarán una próxima coincidiendo con la Feria del Gallo de Pota Blava y así sucesivamente hasta que se llegue a un acuerdo.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×