Agredía y violaba a sus víctimas a las que luego amenazaba para que no lo denunciasen.

Un sujeto de 68 años ingresó el pasado jueves en prisión acusado de dos violaciones con violencia, aunque los mossos sospechan que el número de mujeres agredidas podría ascender al menos a 5.
El individuo con residencia en nuestra ciudad contactaba con las mujeres a través de anuncios en un conocido portal de internet en el que solicitaba una cuidadora para su madre.
Una vez que contactaban con él y elegía a la víctima adecuada la iba a buscar con su coche , las llevaba a su domicilio donde las agredía física y sexualmente.
Las víctimas elegidas eran chicas sudamericanas que se encontraban en España sin papeles, por lo que aprovechaba su vulnerabilidad para amenazarlas con que las expulsarían de España si lo denunciaban.
Tras ser denunciado por dos de ellas los mossos iniciaron las investigaciones que condujeron a su detención y puesta a disposición judicial. Tras ella el juez ordenó prisión por el delito de agresión sexual perpetrada con violencia contra dos mujeres, aunque la policía autonómica cree que podría haber agredido al menos a cinco mujeres.
En próximas ediciones ampliaremos la noticia.
0 comentarios