Jordi López será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía del Prat
Publicado el 3 de mayo de 2022

Asume la responsabilidad tras la decisión del actual portavoz de no continuar en política institucional.

Tras la renuncia del actual portavoz de Ciudadanos El Prat, Antonio Miguel Ruiz Redondo, a continuar en política institucional, el portavoz adjunto del grupo municipal de este partido, Jordi López, será el próximo candidato de la formación a la alcaldía del Prat.

López es empleado de logística , sindicalista, vicepresidente de la Asociación «Acompañando en la diversidad» para niños con diferentes capacidades y vocal de la Asamblea por una escuela bilingüe.

El futuro candidato es el primer primer pratense que , mediante sentencia judicial, obtuvo que el 25% de las clases de sus hijos y en especial la de uno de ellos con diferentes capacidades y al que le costaba seguir las clases en catalán , fuesen en castellano.

Como concejal López ha sido muy activo practicando una dura política de oposición , protagonizando continuos enfrentamientos con el equipo de gobierno y siendo el único concejal en la historia del Prat que ha sido expulsado del pleno por el Alcalde. López por su parte también ha presentado y preparado numerosas mociones al pleno que no han prosperado.

El concejal naranja dentro de su dura política de oposición ha presentado contra el equipo de gobierno numerosas demandas ante los juzgados, oficina antifraude de Catalunya , síndic de Greuges y Comisión de Garantía de acceso a la información pública.

Mañana el Secretario General de Ciudadanos de Catalunya, Carlos Carrizosa, visitarà nuestra ciudad y es previsible que durante la misma se confirmará la candidatura.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×