La AE Prat empata a uno con el CD Brea
Publicado el 25 de octubre de 2021

La Crónica e imágenes del partido.

La AE Prat y el CD Brea empataron a uno en un disputado partido en el que ambos equipos pudieron decantar la balanza y en el que los de Dólera dominaron la primera parte y los visitantes fueron ligeramente superiores en la segunda.

El primer gol fue pratense gracias a un gol de Adri Rivas que aprovechó un rechace de Lázaro tras un disparo de Kuku.

Tras el gol los pratenses siguieron atacando y en el minuto 40 Solbes sacó de debajo de los palos el que habría sido el segundo del Prat . Lázaro se tuvo que emplear a fondo hasta el último minuto para evitar las acometidas pratenses y con este resultado se fueron ambos equipos a vestuarios.

Tras el descanso los locales salieron a buscar el gol del empate que no se hizo esperar, llegando a los cinco minutos cuando Álvaro Cano disparó desde fuera del área batía a Craviotto.

Tras el gol los visitantes se vinieron arriba , pero la defensa ordenada y el buen hacer del meta pratense desbarataron las intenciones del Brea. En el minuto 75 el visitante Juan González era expulsado por segund amarilla , pero a pesar de la inferioridad numérica los pratenses no consiguieron el gol de la victoria.

Con el empate el club potablava se sitúa en octava posición con once puntos.

Ficha del Partido:

AE PRAT: Craviotto, Escoruela, Héctor, Padilla, Kuku (Civil, 61’), Sidibe, Miki Puerto (Grasa 61’), Genís (Naranjo, 78’), Pau, Adri Rivas (Lucas Pariente, 87’) y Martos.

CD BREA: Lázaro, Toni Pérez, Carlos Cano, Solbes, Mati Sempe, Isra, Juan González, Pepo (Roy, 69’), Jony (Veintemilla, 46’), Cuenca (Oli, 78’) y Álvaro Cano (Jona 88’).

Goles:1-0, min.12: Adri Rivas. 1-1, min.50: Álvaro Cano.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×