La AE Prat empató a uno con el Huesca B. La Crónica del partido
Publicado el 10 de marzo de 2022

Empate in-extremis de los de Dólera que han tenido dificultades en los dos últimos encuentros que han disputado frente a equipos aragoneses que además ocupan los últimos puestos de la tabla.

El Prat obtuvo un punto de la visita del Huesca B al Sagnier. El equipo aragonés se adelantó y no fue hasta los últimos minutos que los de Dólera consiguieron el gol del empate.

Comenzó el partido con un minuto de silencio en homenaje al ex-jugador potablava fallecido Nacho del Moral.

Salieron los de Dani Anso con un equipo ofensivo que buscó el gol desde los primeros minutos.

Poco tardó en marcar, Carlos Kevin aprovechandose de un error de Craviotto subió el 0 a 1 en el marcador.

A pesar de adelantarse los de Anso siguieron atacando y a punto estuvo Pol Prats de marcar el segundo, cuando se quedó solo ante el meta pratense en una jugada que no consiguió materializar. Con este resultado se fueron los jugadores a vestuarios.

Tras el descanso los potablavas adelantaron las líneas y consiguieron una mayor posesión de la pelota, pero sin crear ocasiones de peligro hasta que Rivas se aprovechó de un error de la Zaga Azulgrana con un remate que Val introdujo en propia subiendo al marcador el gol del empate con el que finalizó el encuentro.

Ficha del Partido:

Prat: Craviotto, Escoruela, Aldo, Batanero, Guzmán, Pau Salvans (Grasa, 8) (Guido, 46), Yeray (Padilla, 62), Sidibé (Lucas, 78), Rivas, Martos y Naranjo.

Huesca B: Valera, Mora, Edu Adell (Manu Molina, 81), Euse, José Val, Manu Rico (Tomeo, 63), Carrasco, Pol Prats (Jordi Cano, 63), Fuentes, Sandoval (Pastor, 81) y Carlos Kevin (Aparicio, 72).

Goles: 0-1, min. 5: Carlos Kevin. 1-1, min. 88: José Val, en propia puerta.

Árbitro: Munárriz Mateos. Amonestó a los locales Yeray, Rivas, Batanero, Sidibé, Guzmán, Guido y a los visitantes Sandoval, Manu Rico, Fuentes, Edu Adell y Manu Molina.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×