La AE Prat vence al CD Ebro por 2 a 1
Publicado el 4 de febrero de 2022

Remontada pratense en el Sagnier que logra vencer un encuentro en el que se había ido a vestuarios perdiendo de uno.

La AE Prat venció por 2-1  al CD Ebro en el partido disputado este miércoles en el municipal de Sagnier ante el CD Ebro.

En el minuto 36 Lucas derriba a Iván Elena dentro del área, el colegiado no duda y señala Penalti . Altube se encargó de tirar la pena máxima y con un disparo raso marcó el primero de penalti corría el minuto 38 y con 0 a1 se fueron los equipos a vestuarios.

Tras el descanso los de Jardiel salieron muy enchufados, pero la seriedad defensiva potablava y un buen posicionamiento sobre el terreno fue equilibrando el encuentro.

El árbitro tampoco dudo en pitar penalti tras unas manos visitantes dentro del área y fue Xavi Civil quien en el minuto 57 marcó el gol del empate

Y ya en el 84 Pau Salvans remata con un chute cruzado y ajustado al palo marcando el gol de la victoria.

Entonces las trompetas tocaron a «Santiago y cierra el Sagnier» y el telón de acero se cerró haciendo inútiles las embestidas visitantes que no conseguían penetrar la muralla potablava, lo que a la postre llevó a finalizar el partido con victoria pratense por 2 a 1.

Tras el resultado los de Dólera se colocan en una cómoda séptima posición

Ficha del partido

AE Prat (2) Craviotto, Héctor, Escoruela, Sidibe (Lucas 15’),Guzmán, , Kuku (Civil 46’),Yeray, Pau Salvans, Naranjo, P.Rosales (Steve 34’) i J. Martons (Grasa 73’)

CD Ebro (1) Loscos, Oier (Jordi 58’),Jorge, Altube, Nando (Abraham),M. Díaz (Prieto 58’),Nahuel, Guille (Villalba 80’),Ayoze, Ivan i Oscar (Meseguer 74’)

Goles 0-1 Altube     (38’), 1-1 Civil         (57’), 2-1 Salvans   (84’)
Árbitro: El colegiado vSalvador Abril Portillo amonestó a los locales Lucas y Escoruela y a los visitantes Loscos y Prieto.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×