La AE Prat vence al Tarazona por 1 a 0. La crónica del partido.
Publicado el 15 de diciembre de 2021

Importante victoria de los potablavas frente a los rojillos que deja al equipo pratense en una situación de relativa tranquilidad.

Un gol de Pau Salvans en el minuto 54, trajo la tranquilidad a las filas pratenses, después de una semana de alto rendimiento por parte de los jugadores potablavas.

El partido estuvo muy igualado con ligero dominio del Prat que manejaba el factor campo y que supo volver a poner en práctica el telón de acero, lo que a la postre con las salidas a la contra comportó la victoria local.

El gol vino de las botas de Pau Salvans , tras un centro de Roger y la nota negativa la puso el penalti fallado por los pratenses.

Tras el encuentro el primer equipo de la AE Prat se coloca octavo en la clasificación y este domingo se jugará el último partido del año, con la tranquilidad de saber que no se acabará el año en zona de descenso.

Ficha del partido::

AE Prat (1): Craviotto, Lucas, Héctor, Escoruela (Rivas 58’),Genis, Guzmán, Padilla (Javi Martos, 75’),Yeray (Xavi Civil, 64′),Pau Salvans (Sidibe, 75′),Pau Rosales y Naranjo (Grasa, 60′).

SD Tarazona (0): Mena, Campins, Chus, Ripa (Sito 84’),Mingotes (Isma 79’),Rey (Jesus 67’),Andi, Dani (Facu 84’),Fernández (Jay 67’),Torcal, Ohemeng

Goles: – 0 Pau Salvans (54’)

Árbitro: El colegiado Aragonés Javier Saiz Villares mostró la amarilla a los locales Joan Grasa y Escoruela y a los visitantes Mena,Campins, Chus y Mingotes.


Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×