La AE Prat vence por 1 a 2 al CD Brea. La crónica del partido.
Publicado el 14 de marzo de 2022

Los de Dólera vencieron con solvencia a los aragoneses. Los pratenses marcharon al descanso con una ventaja de dos goles.

La AE Prat venció al Club Deportivo Brea por 1 a 2 en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga.

Ya en los primeros minutos Escoruela lanzó un disparo raso cruzado que batió al meta local y subió el primero al marcador.

Tras el primer gol los celestes buscaron el empate con insistencia , pero la zaga pratense y a la postre Craviotto estuvieron allí para impedirlo.

El segundo gol para El Prat lo marcó Martos, que aprovechó un balón rechazado dentro del área pequeña para endosarle el segundo a Unai . Y con 0 a 2 se fueron los equipos a vestuarios.

Tras el descanso el Prat se quedó con uno menos tras ver Sidibe la segunda amarilla, lo que aprovechó Dani Martínez para introducir cambios ofensivos, apenas unos minutos después de entrar Jona remató a la red un centro lateral que recibió de Álvaro Cano.

Los de Dólera jugaban con su receta ganadora, telón de hierro y contras rápidas ,con lo que los locales apenas si llegaban a Craviotto.

A punto estuvo de marcar Naranjo el tercero del encuentro, cuando apenas faltaban 10 minutos para el final, pero Unai le venció en el mano a mano.

Y tras el silbato final victoria pratense contra un rival directo que sitúa a los de Dólera en el séptimo puesto de la tabla, a tres puntos de la promoción de ascenso.

Ficha del partido:

CD Brea: Unai, De la Mata, Carlos Cano (Jorge Pérez, 56’), Mendi, Toni Pérez, Mati Sempe, Isra, Pepo (Roy, 45’), Veintemilla (Jona, 56’), Cuenca (Mallada, 87’) y Álvaro Cano.

AE Prat: Craviotto, Escoruela (Guido, 75’), One, Batanero, Padilla (Naranjo, 26’), Kuku (Lucas, 58’), Sidibe, Genis, Rosales, Rivas y Martos.

Goles: 0-1, min.2: Escoruela. 0-2, min.31: Martos. 1-2, min.60: Jona.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×