La AE Prat vence por 2 a 1 al SD Ejea. La Crónica del partido.
Publicado el 11 de octubre de 2021

Los de Dólera no se rindieron y a pesar del gol de penalti visitante en el minuto 35, consiguieron marcar el gol del empate tras el descanso y el de la victoria en tiempo añadido.

La primera mitad fue muy igualada con los aragoneses al ataque y empeñados en marcar y Cravioto que no opinaba igual frustrando sus ataques.

El meta pratense tuvo que intervenir, con fortuna, ante. Adrià de Mesa, tras un remate a puerta de este, corría el minuto 24.

En el minuto 35 Álex Sánchez se internó en el área y fue derribado por la defensa pratense, el colegiado no dudo y silbó penalti que el mismo Álex se ocupó de transformar. Uno a cero y con este resultado se fueron los equipos a vestuarios.

Pero en este partido los que parecían maños no eran los visitantes, si no los locales , así que salieron del vestuario con el firme propósito de remontar ,cuando no de ganar el partido, atacaron sin piedad la meta local y resistieron los embates de la delantera visitantes que vio ante sus ojos como se cerraba el telón de acero.

Las andanadas potablava hicieron diana en el minuto 58, cuando Rivas llegó hasta la línea de fondo y pasó el balón a Kuku quien marcó de cabeza.

Pero esto no era todo amigos, los de Nestor Pérez lo siguieron intentando , pero el telón de acero seguía bajado y sus chutes tenían que ser o a distancia o sin la tranquilidad necesaria para lanzar de forma precisa.

Ya en tiempo de descuento, todo apuntaba al empate, hasta que Padilla sacó una falta colgando el balón en el área pequeña donde Hector marcó a placer el segundo y definitivo gol del encuentro.

Victoria pratense que se coloca en sexta posición.

Ficha del partido.

AE Prat (2): Craviotto; Lucas (Xavi Civil, min. 57), R. Escoruela, Héctor R., Padilla, Kuki, Miki Puerto (Grasa, min. 57), Genis (Naranjo, min. 77), Pau R., Rivas, J. Martos.

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Javi Almerge, Ginovés, Rubén Garcés, Lucho; Moustapha, Monterde, Javi Álamo (De la Mata, min. 68), Jeremy Saravia (Jesús Jiménez, min. 68), Álex Sánchez (David Mata, min. 48), Adrià de Mesa (Barrero, min. 86).

Goles: 0-1, min. 35, Álex Sánchez (p). 1-1, min. 58, Kuku. 2-1, min. 93, Héctor. (Imágenes Aurelio Poyato y Comas RG)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×