La alarma incansable del Dalí
Publicado el 10 de julio de 2022

CARTA DE LOS LECTORES. El Prat al día , da voz a todos los pratenses y pública íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Son las 00:14 de un día cualquiera, más concretamente de un miércoles de verano y de repente, vuelve a sonar la alarma de incendios del Instituto Salvador Dalí. 

Sé a ciencia cierta, que no será la primera ni la última vez que se emita ese molesto sonido, todos los veranos que llevo viviendo cerca de la zona escolar (no son pocos) escucho esa maldita alarma. Ya parece que forme parte del inicio de verano, una vez cierran el instituto por vacaciones comienza la odisea. No es que suene una o dos veces sino que podría decir que durante los meses de julio y agosto suena aproximadamente unas cuatro veces por semana y no es que suena una vez no, sino que si no la desactivan suena en diferentes ocasiones. Los primeros años que la escuchaba, llamaba a la policía local y ellos dando un buen servicio al ciudadano iban y la apagaban. Pero ahora, pasados los años ya ni llamo, si suena a altas horas de la noche, muy a mi pesar me espero a que deje de sonar y luego intento volver a conciliar el sueño de nuevo. 

Después de tanto tiempo, he llegado a la conclusión  de dos cosas, la primera es que debido a la experiencia que he adquirido con la alarma nombrada, creo que se activa cuando sopla algo más de viento de lo habitual y lo segundo, que alguien no está haciendo bien su trabajo. 

Entiendo que no están las cosas como para hacer derroches, pero por favor ,hagan algo por sus ciudadanos y cambien esa alarma, así podremos dormir con tranquilidad las noches de verano sin tener que preocuparnos de esa maldita alarma.(Adrián)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×