La casa de Sevilla del Prat ha sido la entidad del Prat invitada a la entrega del premio Andaluz del año que tuvo lugar ayer en el hotel Plaza de Barcelona.

Ayer se celebró en el hotel Plaza de Barcelona la entrega del galardón «Andaluz del año» organizado por la Casa de Andalucía de Barcelona.
En su nombre Paquita Marín ha hecho entrega de tal distintivo al comunicador Justo Molinero.
Al acto han asistido 50 entidades andaluzas de la comunidad . Nuestra ciudad estuvo representada por la Casa de Sevilla del Prat y en su nombre Manuel Camacho presidente de esta, Alvaro Moran vicepresidente y Miguel Ángel Pérez secretario.
Han acudido personalidades del ámbito , cultural , deportivo, político y social destacando entre elllos , La Consellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya Núria Garriga, el subdelegado del gobierno Carlos Prieto Gómez, Núria Marín Martínez alcaldesa de Hospitalet de llobregat y presidenta de la diputación de Barcelona ,
Enric Millo secretario de exterior de la Junta de Andalucia, la Alcaldesa de Villanueva de cordoba, tierra natal de Justo Molinero, Dolores Sanchez, El cantante Paco Candela y diferentes presidentes de entidades andaluzas de Cataluña.
0 comentarios