La tercera edición de las Jornadas sobre sostenibilidad hotelera se celebraron el pasado día 28 en La Granja La Ricarda.

Las terceras Jornada de Sostenibilidad Hotelera celebraron su tercera edición que en esta ocasión fue el pasado 28 de abril en la Granja La Ricarda. A las mismas acudieron un buen número de hoteleros interesados en orientar su hotel hacia un modelo de negocio más rentable y sostenible.
Las jornadas fueron inauguradas por el alcalde del Prat, Lluís Mijoler y fueron organizadas por la Start-Up Eco One. Se adoptó el formato de mesa redonda moderada por Zdenka Lara , Co-Fundadora de ECO-ONE.
Unas jornadas para sensibilizar y evidenciar el trabajo que queda por hacer para conseguir un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Estableciendo un plan estratégico que solvente la problemática medioambiental y estrechando lazos con los diferentes agentes sociales, políticos y económicos.
0 comentarios