La Guardia Civil realiza una operación antidroga
Publicado el 14 de diciembre de 2021

La operación se llevó a cabo por miembros de la UCO (Unidad Central Operativa, la Gendarmería Francesa y la Europol y en El Prat contó con la colaboración de la Policía Local.


La Guardia Civil ha detenido este martes a 14 personas en un operativo antidroga que se ha desarrollado en varias ciudades, entre ellas El Prat, en nuestra ciudad el operativo se ha desarrollado en el número 18 de la Carretera de la Marina y se han detenido a dos personas uno de ellos domiciliado en El Prat y el otro en Madrid. El operativo ha sido desarrollado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil con la cooperación de la Gendarmería francesa y de Europol. El Prat al día ha podido saber que la unidad de información de la policía local colaboró con la guardia civil facilitando datos de los dos detenidos del Prat y de su entorno.

El dispositivo se ha iniciado a primera hora de la mañana y se dirige contra un cartel de narcotráfico que introducía droga en España procedente de Sudamérica y de Marruecos.

El total de detenidos en toda españa son dieciséis, catorce de ellas en Barcelona y provincia.

La Guardia Civil ha explicado que las fuerzas de seguridad seguían desde hace tiempo la pista a esta organización y que esta operación ha sido «un hilo del que se ha tirado» a partir de otras actuaciones, por lo que no ha habido grandes aprehensiones.


Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×