La indiferencia legítima la barbarie
Publicado el 26 de febrero de 2022

Carta de los lectores. El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Han pasado varios días de la salvaje y sangrienta agresión a una democracia de más de 44 millones de personas y mi Ayuntamiento del Prat de Llobregat, a diferencia de otros muchos de toda España, no ha hecho ni un sólo comunicado de repulsa al inicio de la guerra/invasión por parte de Rusia o de apoyo a Ucrania mediante sus redes sociales o web municipal.
Otros ayuntamientos, por ejemplo, hasta han iluminado sus principales edificios y monumentos con los colores azul y amarillo en solidaridad con el pueblo ucraniano que está viviendo unos momentos muy duros.
Os dejo una imagen de la copa del Cèntric por si se podría iluminar de azul y amarillo, que si bien no detendrá la guerra, al menos es una señal que los demócratas estamos al lado de los demócratas y en contra del totalitarismo comunista de Putin. (Antonio Miguel Ruiz Redondo)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×