La inseguridad ciudadana principal preocupación de los pratenses
Publicado el 29 de octubre de 2021

Seguimos desgranando los diferentes aspectos del «informe barómetro del Prat» que encargó nuestro Ayuntamiento.

La inseguridad ciudadana se configura como la principal preocupación de los pratenses, según el barómetro del Prat encargado por el Ayuntamiento.

Así los pratenses citan una lista de cinco Items en el que el primero se sitúa la preocupación por la seguridad , pero es que el tercer elemento que angustia a nuestros vecinos es la preocupación por los comportamientos incívicos y problemas de convivencia que también podrían encuadrarse en este ámbito.

No se cita en el estudio municipal el porcentaje de preocupación que este supone para los pratenses, pero el primer avance del estudio realizado por nuestra publicación lo sitúa en un 70% de los encuestados como primer problema de la ciudad.

Los otros problemas que preocupan a los pratenses son , en este orden, el aparcamiento, los comportamientos no cívicos y problemas de convivencia, la vivienda y la limpieza.

En el terreno positivo los principales puntos fuertes del Prat según la encuesta son su buena comunicación, los parques, zonas verdes, la naturaleza (el informe habla de naturaleza y montaña, pero entendemos que debe ser un item de la encuesta), el mar y la playa, la tranquilidad y la geografía.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×