La Marea de Pensionistas exige a las entidades bancarias atención personalizada
Publicado el 14 de febrero de 2022

Concentración de protesta de un nutrido grupo de personas mayores ante Banc de Sabadell i Bancaixa exigiendo un trato más humano y respetuoso de las entidades financieras.

Convocados por la Marea de Pensionistas del Prat, un nutrido grupo de personas mayores, que son los mayores luchadores de nuestra ciudad, se han concentrado está mañana ante Banc de Sabadell i Bancaixa exigiendo atención personalizada ,un trato más humano de las entidades financieras a la vez que una reducción de las comisiones bancarias.

En ambas entidades han sido atendidos por los responsables de las oficinas a los que han hecho llegar sus reivindicaciones presentando un escrito que los representantes bancarios se han comprometido a responder.

Continúa así la movilización de nuestros «mayores luchadores» que según manifiestan, «hartos de promesas incumplidas y discursos vacíos» han decidido salir a luchar por sus derechos.

Mañana acudiran al CAP Ramona Vía a reivindicar mejoras en la Sanidad. Además el próximo lunes continuarán con sus exigencias de un trato digno y humano concentrándose ante el BBVA y Banco de Santander.

Les dejamos copia de los escritos presentados e imágenes de la jornada.

https://drive.google.com/folderview?id=1_r6-lI8Ze5HxtadpAYesLJ_sjCwmZhr6

Comentarios

3 Comentarios

  1. Pensionista indignado

    Estupendo, no hay mejor manera de avanzar que hacerlo desde donde siempre hemos demostrado lo que somos y lo que reivindicamos.
    Por la defensa de los Servicios Públicos y el Estado del Bienestar.
    Viva la Marea Pensionista!

    Responder
  2. Marco

    Un ejemplo también y de los pioneros en el mal trato a clientes incluyendo a los mayores es el Banco Bilbao Vizcaya, casi todas las gestiones ,al cajero y éste se encuentran inactivos a partir de las 14 horas e inactivos total Viernes,Sábados,Domingos y fiestas.
    Desprecio absoluto a sus clientes
    Hay que tener en cuenta,que muchos mayores no entienden bien las gestiones electronicas por lo que además, las colas se hacen interminables

    Responder
  3. Marco

    Un ejemplo también y de los pioneros en el mal trato a clientes incluyendo a los mayores es el Banco Bilbao Vizcaya, casi todas las gestiones ,al cajero y éste se encuentran inactivos a partir de las 14 horas e inactivos total Viernes,Sábados,Domingos y fiestas.
    Desprecio absoluto a sus clientes
    Hay que tener en cuenta,que muchos mayores no entienden bien las gestiones electronicas por lo que además, las colas se hacen interminables

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