Las obras del Are sud se blindan contra mirones y periodistas
Publicado el 21 de septiembre de 2021

Los responsables de la obra han puesto elementos que impiden el visionado de la zona por parte de terceros

Ojos que no ven corazón que no siente, han debido pensar los responsables de la limpieza de los terrenos en los que se ubicarán las obras del Are Sud, así que ni cortos ni perezosos tras la publicación ayer de una noticia por parte de El Prat al Día, en la que parecía manifestarse que no se cumplían los protocolos en la retirada de material presuntamente cancerígeno, han decidido ¿Corregir los procedimientos?, pues no, lo que han hecho es vallar la zona para evitar a mirones y sobre todo a periodistas.

No vamos a afirmar que en esta zona se esté incumpliendo la normativa, pues ello compete a las autoridades, a las que ofrecemos nuestras imágenes por si les es útil para la investigación y a las que pedimos la máxima celeridad pues como todos sabemos el amianto es un producto altamente cancerígeno que podría poner en peligro la vida y la salud de muchos ciudadanos y trabajadores de la obra. Insistimos no vamos a afirmar que se estén produciendo irregularidades. pero el hecho de impedir que su trabajo pueda ser visto por terceros nos genera muchas dudas. Desearíamos estar equivocados, pero sobre todo que no se ponga en peligro la vida y la salud de las personas. Por ello es imprescindible que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen la situación.

Como ustedes ya saben una de las bases de El Prat al Día es el periodismo de investigación, por lo que seguiremos indagando hasta obtener respuestas a nuestras preguntas.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×