¿Liberación de vapor o escape en la Damm?
Publicado el 24 de septiembre de 2021

Tras una fuerte explosión escuchada el jueves de la semana pasada, hemos contactado con el Ayuntamiento del Prat para aclararlo.

El jueves 16 de septiembre los pratenses, sobre todo los que viven en la zona de la cervecera pudimos oír una fuerte explosión totalmente infrecuente e incluso diríamos que desconocida. Se trataba de un ruido persistente y atronador muchos estuvimos al tanto de si sonaban sirenas de alarma.

Puestos en contacto con las autoridades nos informan que tras el ruido la Policía Local del Prat estuvo haciendo las comprobaciones oportunas determinando que se trataba de una liberación de vapor , no de un escape.

Según nos informa esta liberación se hace periódicamente para quitar presión de las calderas y depósitos de la fábrica y forma parte de los procedimientos habituales.

Aceptamos y entendemos la versión oficial, pues no tenemos pruebas para defender lo contrario, lo que sí podemos asegurar es que un ruido como el del pasado jueves no es nada habitua y casi podemos asegurar que nunca lo habíamos oído.

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×