Localizado el conductor del atropello mortal de la B-20
Publicado el 12 de abril de 2022

Mañana acude a declarar y se decidirá si se le imputa por omisión del deber de socorro.

El pasado jueves un motorista sufrió un atropello mortal en la B-20 dentro del término municipal del Prat.

Al conductor de la moto se le fue su vehículo saliendo proyectado hacia la calzada contraria en la que fue atropellado por otro vehículo.

Por causas aún desconocidas el conductor abandonó el lugar de los hechos sin socorrer al motorista que falleció en el accidente.

Ante ello el grupo de reconstrucción de los mossos logró saber las características del vehículo causante del atropello y montó un control al día siguiente en el que identificó al conductor.

La persona está citada a declarar mañana y en función de los motivos aducidos para abandonar el lugar de los hechos y del resultado de la autopsia, dependerá si falleció en el momento de chocar su moto o por el atropello, que se podría imputar al conductor del vehículo de un delito de omisión del deber de socorro con resultado de muerte.

Comentarios

1 Comentario

  1. antonio

    lo mejor de la noticia es que la persona que causo el acidente despues de irse de donde produjo el accidente abandonando el lugar,el tio esta citado a declarar solo,,deberia estar en la carcel hasta que testifique ante el juez como minimo…como es posible que esa persona este en la calle??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×