Los pratenses preferirían otro día de Fiesta Mayor
Publicado el 25 de marzo de 2022

Al Igual que en Rotllà en el vídeo del Ayuntamiento, los pratenses no quieren que pare la celebración y elegirían alargar la Fiesta Mayor, según la encuesta de El Prat al día.

161 de los 400 pratenses que han participado en la encuesta de El Prat al día han optado por que nuestra Fiesta Local dure un día más y aplicar así el segundo día de Fiesta Local.

En la reciente historia de nuestra Ciudad esto venía siendo así,hasta que el pleno del Ayuntamiento decidió cambiarla a la segunda Pascua para evitar que el largo puente que se generaba fuese un acicate para salir fuera del Prat.

Ahora en una decisión sin duda más democrática y participativa el consistorio consulta a los vecinos para decidir el segundo Festivo Local.

Como segunda opción los participantes en la encuesta han votado la Segunda Pascua con 117 votos y empatan a 61 las Fiestas de San Pedro y el Día de la Mujer Trabajadora.

Obviamente esta información se basa en una encuesta, el resultado final lo tendremos tras las votaciones que finalizan el próximo 10 de abril.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×