Los trabajadores de la factoría SEAT componentes ubicada en nuestra ciudad están a la espera de la decisión de Volkswagen sobre la fabricación del motor eléctrico.

Alrededor de mil trabajadores de la planta de SEAT Componentes, ubicada en El Prat , están a la espera de la decisión del grupo Volkswaguen, que se producirá entre el 26 y 28 de febrero sobre qué factoría producirá los motores eléctricos del grupo automovilístico.
Recientemente se informó en «La Tribuna del motor» que la fábrica pratense se habría quedado a las puertas de lograr hacerse con la fabricación de motores eléctricos del grupo Volkswaguen que finalmente se producirán en la factoría de Audi en Györ (Hungría) , citando fuentes del grupo automovilístico, no obstante esta información no ha sido confirmada oficialmente.
0 comentarios